Walmart abrirá en diciembre un nuevo formato de tienda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se trata de un formato prototipo que abrirá en Chihuahua con el objetivo de incursionar en comunidades en las que Walmart no tiene presencia y cuyo tamaño es más pequeño de las sucursales habituales.

Se trata de un formato prototipo que abrirá en Chihuahua con el objetivo de incursionar en comunidades en las que Walmart no tiene presencia y cuyo tamaño es más pequeño de las sucursales habituales.

Notas relacionadas:
3 razones por las que el aumento salarial de Walmart no es bueno
Retail Marketing: Walmart se lanza contra Amazon con un ejército de Santas
Walmart quiere hacer entregas a domicilio con drones

La nueva tienda de la cadena de autoservicios tendrá alrededor de 6,000 metros cuadrados de superficie de venta, cuando comúnmente los Walmart Supercenter, en promedio cuentan con 10,000 metros cuadrados. La diferencia en este formato prototipo no sólo se da en la extensión de su terreno, sino también en la oferta de productos, ya que ofrecerá 20% menos productos del formato normal, pues habrá una diferencia de 80,000 a 100,000 en el punto de venta.

Esta acción es similar a lo que hizo la compañía de retail con Bodega Aurrerá y su formato de Bodega Aurrerá Express, que es un formato parecido a las tiendas de conveniencia, pero con mayor tamaño y una oferta superior de productos.

Cabe mencionar que esta tienda que abrirá el próximo mes en el estado de Chihuahua será la primera con este formato, de ahí Walmart evaluará nuevas aperturas en otros puntos del país.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.