SunArt de Nivea: un anuncio que aparece con el sol

Brasil.- La AgíªnciaClick Isobar realizó una excelente estrategia e street marketing para Nivea Sun con una valla artí­stica realizada hecha con cuentas sensibles al sol.

La creación del artista plástico Simon Fernandes logró captar la atención de los transeúntes.

Más noticias sobre street art:
Amnistí­a Internacional crea awareness con street art
Eco-marketing hecho con agua

En un video subido por la marca hace unos dí­as, se muestra el proceso creativo del artista Simon Fernandes para realizar un sorprendente mosaico publicitario que se colocó en una importante avenida de Sao Paulo.

Utilizando cuentas sensibles a la luz solar, el artista creó la colorida imagen de una mujer tomando el sol en la playa, con la genialidad de que sólo podí­a visualizarse cuando las cuentas eran tocadas por los rayos del sol, desapareciendo cuando éste se ocultaba.

Sin embargo, la parte más original del anuncio es que el artista utilizó el protector solar Nivea Sun para “pintar” las cuentas y crear diferentes tonalidades en el cuadro.

Una manera muy creativa e innovadora de hacer arte, publicitar el producto y demostrar las cualidades de éste. El mosaico se exhibirá hasta marzo. Aquí­ presentamos el video de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.