Global Saving Group consigue (GSG) 19 mde para expandir su negocio

GSG, la operadora de marcas digitales recibió un importe de 19 millones de dólares a través de las inversiones de Holtzbrinck Ventures, Rocket Internet, Deutsche Telekom Venture Funds, ru-Net y el Deutsche Bank.

A través de un comunicado la firma informó que la inversión conseguida será destinada a continuar expandiendo su oferta más allá del “couponing online”, así como para “fortalecer su creciente negocio de viajes y de estilo de vida”, y para aumentar su catálogo de soluciones para grupos de comunicación.

Cataluña se queda sin el 30% de su oferta laboral

Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha señalado que debido a la independencia de Cataluña “las empresas más importantes ya se han ido” y “representan el 30% del empleo, una tercera parte del total del empleo en Cataluña, sin contar autónomos”.

Además, Rosell ha dicho que cree que el Gobierno de esa comunidad autónoma todavía tiene tiempo de “rectificar y dar marcha atrás” porque, en el caso contrario, “las consecuencias van a ser muy dañinas”.

“Es imposible hoy en día crear un Estado de la nada. Es simbolismo puro, espero y deseo que al final se pueda echar el freno de mano porque las consecuencias son muy dañinas para todos, para catalanes, españoles y europeos”, advirtió.

Lidl España

Lidl, la cadena de supermercados realizó el primer torneo Mini Lidl, en el que los participantes se pudieron llevar distintos premios. Recordemos que Mini Lidl es juego creado por el propio retailer que permite tener la experiencia de crear un supermercado propio. Uno de los retos más interesantes de esta aplicación es conocer el perfil de los clientes para poder subir de nivel. Además, uno de los indicadores que evalúa el juego son los 5 Pilares de la tienda que son limpieza, rapidez, decoración y productos frescos.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL