Ambient sólo para camioneros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Mercedes-Benz no sólo es especialista en automóviles de lujo, la marca de fabricante de vehí­culos más antigua del mundo también abarca el mercado de autobuses y camiones, y para promocionar su nuevo modelo Actros ideó una interesante forma de hacer una publicidad que sólo su target pudiera ver.

Holanda.- Mercedes-Benz no sólo es especialista en automóviles de lujo, la marca de fabricante de vehí­culos más antigua del mundo también abarca el mercado de autobuses y camiones, y para promocionar su nuevo modelo Actros ideó una interesante forma de hacer una publicidad que sólo su target pudiera apreciar.

Más campañas del ramo automotriz:
Un “cheetah” en Realidad Aumentada
MINI: Fan The Flame

La agencia holandesa N=5 realizó una estrategia de ambient como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Actros de Mercedez-Benz, el camión más impresionante que ha lanzado la marca.

Para alcanzar al target principal: los camioneros, la agencia colocó stickers en los techos de automóviles a los largo del paí­s, con la intención de llegar al consumidor potencial con una estrategia personalizada que sólo él pudiera ver.

Los stickers mostraban la reacción imaginaria que otros conductores tendrí­an al ver al cliente conducir el nuevo Actros, uno de ellos con el pulgar hacia arriba, otro tomándo una fotografí­a y por último una mujer mostrando un letrero con su número telefónico.

La iniciativa logró buena aceptación por parte del target y mostró un buen ejemplo de estrategia delimitada a llegar a un grupo bien definido.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.