En Latinoamérica, está ocurriendo un momento muy beneficioso para las tiendas minoristas. Es decir, el sector retail está fortaleciéndose gracias a las inversiones que varias compañías están realizando en distintos países. México es una de las naciones que ha recibido en los últimos meses a una gran cantidad de marcas de retail que han apostado por abrir más puntos de venta en el país.

A continuación, te mostramos algunas de las actividades BTL que marcaron esta semana al sector:

Almacenes Éxito

Esta semana Almacenes Éxito tuvo un evento especial, transmitió la segura la segunda temporada de Stranger Things. Para ello, el retailer instaló una pequeña sala en la que sus clientes pudieron pasar un momento cómodo para disfrutar de su serie favorita.

Además, lanzó varias promociones con motivo al Día de Muertos, la tienda compartió a través de redes sociales fotografías de sus clientes que visitaron la tienda para buscar su disfraz para las fiestas de Halloween.

Liverpool México

Liverpool esta semana sorprendió con la venta de la nueva línea de cosméticos de la youtuber Yuya, quién presentó este lanzamiento a través de redes sociales.

Además, Liverpool realizó un torneo para promocionar el nuevo juego de la Liga de la Justicia. Durante el evento puso la venta varios productos de la franquicia de DC.

Starbucks

Starbucks también sorprendió a sus consumidores con el lanzamiento de nuevo Zombie Frappuccino, este producto está disponible hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias, además en la Ciudad de México dos sucursales contarán con diseños especiales para acompañar la promoción de ese producto. El diseño de la bebida contempló aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween, por eso se optó por manzanas caramelizadas y caramelo.

Burger King

Burger King México lanzó una promoción para el próximo 31 de octubre, consiste en que los clientes asistan disfrazados de payaso para obtener una Whopper totalmente gratis, la marca señaló que el disfraz debe tener al menos dos accesorios de este personaje. Las Whopper gratis se entregarán en las siguiente sucursales:

  • Burger King Copilco.
  • Burger King Contreras.
  • Burger King Santa Mónica.
  • Burger King Roma.
  • Burger King Food Court Mundo E.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL