Sugerencias para conseguir más suscriptores al newsletter

46
Subscribe Newsletter
Subscribe Newsletter

A continuación algunas sugerencias para conseguir más suscriptores al newsletter.

  • Widgets y plugins

Se recomienda agregar widgets diferentes, quizá con imágenes para hacerlo más atractivo en el Home. Así mismo, se pueden agregar al final de los posts. Incluso algunos con plantillas o muestras de e-books para crear suscripciones automáticas.

  • Llamadas a la acción

Las llamadas a la acción tienen que ser parte de la página web. Se pueden poner a la mitad del contenido por medio de banners o landing pages.

  • Ofrecer contenido descargable

Se puede compartir información valiosa a cambio de darse de alta en los newsletter, lo mismo se puede generar con al ofrecer contenido descargable a través de landing pages o destacar el acceso a contenido exclusivo por medio de banners o widgets al finalizar los posts.

  • Promocionar el newsletter en redes sociales

Incluso se puede recurrir a los seguidores para que se suscriban a través de las redes sociales, además se pueden dar incentivos por compartir la invitación a la suscripción.

  • Dinámicas refrescantes

Se puede hacer mención de las ventajas que se obtienen al estar suscrito en los newsletter. Algunos ejemplos:

  1. Al suscribirte obtienes plantillas para…
  2. Los suscriptores reciben directamente acceso a primicias del área…
  3. Para ver este contenido debes de ser suscriptor.
  • Otorgar descuentos, recompensas o promociones para suscriptores

Lanzar campañas de ofertas, cupones u otras estrategias de lealtad para los usuarios registrados siempre resulta. Lo mismo pasa con los concursos y sorteos, más en el caso de las promociones online.

  • Captación de suscriptores si compartes

Esta dinámica sugiere que si te suscribes e invitas a alguien más, ambos pueden obtener alguna ganancia. De preferencia promueve artículos de la marca para además posicionar los productos.

Con las anteriores sugerencias se puede, al mismo tiempo, hacer marketing directo, lo cual es benéfico desde donde se vea.