Sony Ericsson presume su social media phone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El producto se diseño para los usuarios para los que las redes sociales forman parte de su estilo de vida

Sony Ericsson T715-social media phoneCIUDAD DE Mí‰XICO.- Sony Ericsson efectuó el lanzamiento del celular T715, dirigido a los consumidores que usan frecuentemente redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Windows Live Messenger, debido a las aplicaciones disponibles para cada uno de estos portales.

Más notas sobre los lanzamientos de Sony Ericsson:

XPERIA X10 sigue la filosofí­a de Sony Ericsson
Sony Ericcson lanza celular para melómanos
Sony Ericsson K850 el nuevo lanzamiento

Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson México, apuntó que las redes sociales forman parte del estilo de vida de jóvenes y adultos, porque consideran relevante dar a conocer sus gustos, aficiones y amistades. “La marca presenta el teléfono T705, al cual decidimos identificar como social media phone al contener aplicaciones de forma pre-cargada que permiten la interacción de los usuarios con sus contactos”.

Además, el directivo enfatizó que el diseño del aparato es de tipo slider porque se ajusta a un estilo de vida acelerado.

Por el momento, sólo se encuentra disponible en los colores playa y rosa.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.