Viajar es una de las grandes experiencias de la vida, sin embargo no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo y eso se debe a varios factores entre ellos, el tiempo o el costo de los boletos de avión, por ello American Express y Aeroméxico decidieron realizar una estrategia de co-branding para incentivar a las personas a que viajen a diferentes partes del mundo a un costo accesible.

Notas Relacionadas:
Mujeres elevan por los cielos el branding de Aeroméxico
Branding de AeroMéxico en problemas por un vuelo perdido
Marketing Social que deja huella: Corona y American Express

A través de la promoción World Tour 2015, que inició el pasado 19 de octubre y concluirá el 01 de noviembre, los tarjetahabientes obtendrán tareas exclusivas en vuelos redondos para una o dos personas.

Las promociones especiales para dos personas incluyen vuelo redondo con impuestos incluidos para Santiago de Chile, Medellín, Bogotá, Miami, Caracas, Orlando, Nueva York, Los Ángeles, Washington, Chicago, Guatemala, San José, Lima, Quito, Sao Paulo.

Mientras que los vuelos para una persona contemplan viaje redondo con impuestos incluidos a Vancouver, Montreal, Toronto, Boston, Panamá, San Pedro Sula, Managua, San Salvador, Tokio, Shanghai, Londres, Madrid, Paris.

Pero esta promoción no termina ahí, pues las personas que no están convencidas de viajar o que no han decidido que destino elegir pueden acudir al Centro Comercial Paseo Interlomas, donde Aeroméxico instaló un espacio multimedia que incluye climas artificiales y las personas podrá n vivir una una experiencia sensorial 4D.

Te dejamos el video que explica con más detalle en qué consiste esta campaña de experiential marketing de altura:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL