De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope-Servytur) de la ciudad de México, la Fórmula 1 dejará una derrama económica calculada en 400 millones de dólares, lo cual impactará positivamente en el sector turístico, restaurantero, de transporte (líneas aéreas y transporte privado) y en la comercialización de productos.

Notas Relacionadas:
Marketing promocional muy mexicano para la Fórmula 1
Event marketing: Ferrari convierte Reforma en una gran pista de Fórmula 1
Fórmula 1, exitoso evento que conjuga lujo y celebridades

Asimismo, la Canocope destaca que este magno evento deportivo elevará la ocupación hotelera hasta en un 75 por ciento, gracias a visitantes nacionales y extranjeros que presenciarán el regreso de la máxima categoría del automovilismo a la ciudad.

Incluso este evento es la oportunidad perfecta para que las marcas se anuncien tanto en los trajes de los pilotos como en el auto, sin embargo los precios no son tan baratos como uno creería, pues la ser un evento de talla mundial los costos se elevan hasta el cielo.

A continuación te dejamos una infografía que devela el precio de un auto de Fórmula 1 y cuánto cuesta anunciarse en cada espacio del bólido:

PRECIOPROMOCIOYAUTOF1

Con información de Notimex
Infografía: Edgar Rodríguez, LinkedIn

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL