Este fin de semana Ferrari ofreció un espectáculo para los aficionados del automovilismo, frente aproximadamente 80 mil personas en Paseo de la Reforma, en la ciudad de México, la marca italiana hizo efectivo su patrocinio a Fórmula 1. El piloto Esteban Gutiérrez abordo de un F60 fue quien presidió la exhibición Scudería Ferrari Street Demo.

Notas relacionadas:
Fórmula 1, exitoso evento que conjuga lujo y celebridades
Famoso piloto de la Fórmula 1 se esconde en un cajero automático
Advertainment a gran velocidad con la Fórmula 1 en México

Con esta estrategia de event marketing, Ferrari llevó a los aficionados a las carreras de autos a vivir una experiencia que no se ofrece todos los días. Así, Paseo de la Reforma se convirtió en una posta de Fórmula 1 de una extensión de 1.3 kilómetros para el beneplácito de los fans de este deporte.

En total fueron tres sets los que condujo el regiomontano que fue ovacionado por los asistentes. Sin embargo, no fue el único piloto que circuló por dicha importante avenida, pues antes de Gutiérrez, el corredor Ricardo Pérez de Lara, con el Ferrari 458 fue el primer en salir con el auto con el que salió campeón del mundo en la Fórmula Ferrari Challenge.

En cuanto a fines mercadológicos, este tipo de eventos de marca exponen a los patrocinadores ante sus públicos meta, no sólo en el caso de Ferrari que fue la marca organizadora, sino que también de Telcel, AKRON, Infinitum, Kaspersky, Claro, entre otras, que se hicieron presente en el evento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL