Los eventos deportivos se han convertido en el lugar idóneo para que las marcas tengan una presencia importante, pues tienen la oportunidad de ampliar su mercado, además de que estas grandes ocasiones son aprovechadas por artistas que le dan un toque de lujo, glamour y sofisticación.

Notas Relacionadas:
Los 5 pasos de Corona para crear eventos multimarca
Famoso piloto de la Fórmula 1 se esconde en un cajero automático
15 acciones BTL inspiradas en la Fórmula 1

Un claro ejemplo de un evento deportivo que reúne a muchas celebridades, es la Fórmula 1, en el que año con año durante los pits y paddocks de los diferentes Grandes Premios, desfilan personajes de talla mundial que son fanáticos de la velocidad, no importa si son actores, actrices, cantantes o súper modelos, todos asisten a El Evento.

Es por eso que no sólo marcas deportivas patrocinan estos eventos, sino también de lujo, pues saben que estrellas mundiales portarán sus prendas, accesorios o llegarán en sus vehículos, por tal motivo el Gran Premio de México 2015, será la oportunidad perfecta para ver a ese dúo que emociona a todos: marcas-famosos.

A continuación te dejamos la lista de algunos famosos que han asistido a este evento automovilístico:

Michael Fassbender

fassbenderautos
El galán irlandés ha declarado en múltiples ocasiones que es un fanático de la velocidad y la adrenalina de los vehículos motorizados por lo que encontrarlo en la zona de parrilla de los Grandes Premios no es ninguna sorpresa.

Jennifer Lawrence

jenniferautos
La ‘it’ girl favorita de Hollywood ha sido vista cuando menos en un par de ocasiones gozando de la Fórmula 1 desde su epicentro. Quizá haya sido la afición al automovilismo de su entonces novio, el también actor Nicholas Hoult, lo que la llevó a visitar las pistas, pero sin duda esta rubia disfrutó la emoción del deporte.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL