Fórmula 1, exitoso evento que conjuga lujo y celebridades

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los eventos deportivos se han convertido en el lugar idóneo para que las marcas tengan una presencia importante, pues tienen la oportunidad de ampliar su mercado, además de que estas grandes ocasiones son aprovechadas por artistas que le dan un toque de lujo, glamour y sofisticación.

Antonio Banderas
Este actor español ha declarado su amor por lo autos un sin fin de veces, además es bien sabido que el piloto Fernando Alonso es su preferido en el máximo serial dede automovilismo, por lo que cada vez que acude a un Premio en el que su compatriota este participando se da el lujo de ir a saludarlo y desearle buena suerte.

banderasalonso

Rupert Grint

rupertgrintf1
El amigo inseparable de Harry Potter, no sólo ha demostrado que le gusta la magia, sino que es un fiel seguidor de las carreras de autos, pues se le ha visto en más de una ocasión en las fosas que las escuderías instalan en el Gran Premio.

Realeza de Mónaco

realizamonacogranpremiso
No solamente personas de la farándula se congregan en estos eventos, el Gran Premio de Mónaco reúne a los integrantes de la familia real del Principado de Montecarlo, por lo que es muy común ver al Príncipe Alberto o a sus sobrinos Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi disfrutando del evento desde su palco.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.