Skechers en la cartera de Lead Image

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La agencia de relaciones públicas se encargará de las estrategias de comunicación de esta marca. Sus productos serán distribuidos por la firma mexicana de calzado Grupo Charly.

El objetivo de la Skechers es posicionar sus artí­culos “”para un estilo de vida relajado y casual”” entre los consumidores de México. En la actualidad la marca, con base de operaciones en California, tiene presencia en más de cien paí­ses.

“Nos complace trabajar con una firma tan reconocida. Con este acuerdo vamos a poder comunicar a México, las grandes ventajas de un calzado que proporciona estilo y confort a sus usuarios, elementos de identificación muy prácticos para el consumidor mexicano que busca siempre calidad y comodidad”, declaró Laura Corzo, directora general de Lead Image.

Skechers store

Skechers sneaker

Notas relacionadas con Lead Image:

La integración de las RP según Lead Image
Lead Image cuenta con nueva página web
Lead Image ya está con Alpura

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.