FFF combate a la influenza desde la web

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La organización promueve la vacunación en medio online, con un especial enfoque para las madres de familia con hijos pequeños

Families Fighting Flu logoESTADOS UNIDOS.- La asociación Families Fighting Flue (FFF) en su compromiso por transmitirle a la población una cultura de prevención de esta enfermedad, lanzó la campaña Be a Flu Free Family (Por una familia sin influenza). Este esfuerzo de responsabilidad social se implementa durante la Semana Nacional de Vacunación contra la Influenza y se difunde a través de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Más notas sobre mercadotecnia viral:

Havaianas y su viral invernal
Nicorette llega a los fumadores 2.0
Larga distancia y cuentas cortas con Skype

La campaña contempla la publicación de un video y de podcasts con el fin de que se genere awareness en el pública acerca de este padecimiento respiratorio. En el cortometraje animado aparecen la página web www.familiesfightingflue.org y el número al 01-800-2END-FLU, con el objetivo de que soliciten información sobre las vacunas.

Otro video se despliega en el blog Mommycast y también dirige a los usuarios al portal de la organización sin fines de lucro.

Además, como en las búsquedas web la palabra “influenza” forma parte de la cotidianidad, FFF consideró ejecutar una campaña en Google AdWords.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.