Pizza Hut (también) rediseña sus empaques para convertirlos en proyectores de películas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Hong Kong, Pizza Hut dio a sus comensales la oportunidad de transformar las cajas de la marca en auténticos proyectores de película, lo único que necesitan es un teléfono inteligente.

En Hong Kong, Pizza Hut dio a sus comensales la oportunidad de transformar los empaques de la marca en auténticos proyectores de película, lo único que necesitan es un teléfono inteligente.

Más notas relacionadas:
Kari Mayo rediseña los empaques de Domino’s Pizza
4 originales empaques que incitan la compra del producto
La nueva técnica en empaques que te va encantar

El nuevo empaque de la marca de pizzas se llama “Blockbuster Box”, y fue diseñado por la agencia Ogilvy.

El truco consiste en los siguiente:

1) Cada caja tiene un circulo puntiagudo que se desprende con un poco de presión.

2) Dentro de la caja y justo en el centro de la pizza viene un lente circular apoyado por un soporte plástico para que no sufra daños al momento de la entrega.

3) El lente debe colocarse en el círculo antes mencionado.

4) En el exterior de la caja viene un código QR, que al ser leído por un smartphone, lleva a los usuarios a un sitio donde pueden descargar una película gratis.

5) El teléfono se coloca en el centro de la caja, ya que a través del lente puede proyectares en una pared la película descargada. Los usuarios también pueden ver películas de Netflix.

Esta iniciativa de la marca sólo aplica para los puntos de venta en Honk Kong, y la marca no ha mencionado si la acción below the line será llevada a otros países. Y aunque la calidad del proyector no se compara con la de proyectores profesionales, es una buena estrategia para que los comensales disfruten de su pizza.

Hay que destacar que la estrategia de rediseñar los empaques no es nueva en esta categoría. Anteriormente Domino’s Pizza también recurrió a este tipo de recursos para incrementar su número de ventas y brindar una experiencia adicional a sus clientes, pero a través del arte y de la mano de la artista Kari Mayo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.