Semana Santa en Six Flags

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En esta semana santa, el parque de juegos mecánicos trae el tradicional “6”, que trata de seis puntos para tomarlos como opción para ir a divertirse y llenarse de emociones. Estas experiencias van desde convivir con la familia y amigos en los diferentes juegos, hasta vivir algo inolvidable como nadar con delfines. Algunos espectáculos estarán disponibles por tiempo limitado.

six flags show

Algunos de estos seis puntos son: Beyond the Stars, un expectáculo que combina los fuegos pirotécnicos, la iluminación y la música para celebrar el bicentenario. Otro es la colección más grande de juegos mecánicos y atracciones en México, por su oferta de más de 40 juegos. Además de la experiencia interactiva del nado con delfines en Dolphin Discovery Six Flags.

También se encuentra el paquete de shows de calidad internacional en el que se aprecian Batman Inicia Stunt Show y Magic Light Parade, además del show de los Looney Tunes. Por último, los incentivos para los asistentes, que en esta ocasión consiste en entregar dos envases de agua Ciel de 600 mililitros en la taquilla de promociones para recibir un descuento de 90 pesos en la admisión general de adulto.

La temporada es corta y tendrá vigencia hasta el 10 de abril de 2010.

six flags delfines

Más notas relaciondas con Six Flags:


Six Flags da más por menos

Diversión en grandes dimensiones con Six Flags
Six Flags, ilusión Magix

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.