Londres.- Samsung está promocionando su nuevo dispositivo Samsung Galaxy Note en Londres y para generar verdadero engagement con sus fans realizó una estrategia de guerrilla colocando una mini cancha de futbol en el metro y convocando a los pasajeros a disfrutar del partido.

De acuerdo con estadí­sticas del gobierno de Reino Unido, diariamente utilizan el metro de Londres aproximadamente 3 millones de pasajeros, tal vez por eso Samsung decidió llevar una instalación de marketing de gran escala hasta la estación London Victoria.

La empresa lí­der en telefoní­a móvil, rompió la rutina de cientos de pasajeros que circulaban por el metro londinense, instalando una cancha de futbol diminuta. No es noticia que los ingleses con grandes fanáticos del futbol, así­ que muchos transeúntes se sintieron atraí­dos a mirar.

La acción inició con el anuncio el inicio del partido y un joven con mochila al hombro entró en la cancha y comenzó a mostrar su habilidad con el balón, después llegó un hombre disfrazado de trabajador de la construcción e hizo lo mismo.

Dos hombres disfrazados de ejecutivos entraron a la cancha y al poco rato se quitaron su disfraz y ofrecieron a la concurrencia un partido express. La acción es parte de un proyecto de Samsung Mobile y ESPN para mostrar la importancia del trabajo en equipo denominado Project TeamWork.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL