Rexona Hair Minimising cambia de look

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se basan en conceptos relativos a la feminidad para la darle forma al envase

Pierini Partners_DIAGRAMA SKIN CAREBUENOS AIRES.- La lí­nea de antitranspirantes Hair Minimising de Rexona Women cuenta con una nueva imagen en sus envases. El proyecto de re-branding estuvo a cargo del estudio de diseño Pierini Partners, dirigido por el diseñador argentino Adrián Pierini.

Más notas sobre branding:

Sennheiser inicia el 2010 con imagen nueva
TM Group combate la caspa con material POP para Head & Shoulders
Ciel se torna al minimalismo
Sol Consultores hace brillar a Jumex Soia

Ver galerí­a

Para modificar el aspecto de los productos se recurrió a los concepto de feminidad y delicadeza que identifican a la gama de artí­culos Skin Care tradicional. De esta manera, se logró una estética limpia y cuidada que se relacionara con el mundo de los cosméticos y las cremas de belleza.

Por otro lado, la delgadez de las botellas son una connotación a la sensibilidad femenina y el cuidado de la piel, mientras los tonos dorados y las texturas satinadas se vinculan con la calidad premium del producto.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.