Search
Close this search box.

Ciel se torna al minimalismo

Patrocinios, material POP y activaciones acompañan el lanzamiento de su nueva imagen.

Ciel nueva imagen 01CIUDAD DE Mí‰XICO.- Ciel renovó su identidad corporativa con el fin de incrementar su participación en el mercado. Los objetivos de comunicación son que la marca sea percibida como auténtica y proactiva, además de enfatizar que le ayuda a los consumidores a mantenerse bien hidratados.

Más notas sobre Ciel:
Ciel+ aumenta portafolio de bebidas
Conduce un Smart con Ciel
Ciel concluye su campaña BTL Camina México

Conoce la nueva identidad de Ciel

Las acciones BTL que se contemplan en esta nueva etapa de Ciel incluyen estrategias de marketing interactivo, activaciones en el punto de venta y el patrocinio del reality Latin American Idol.

México es el primer paí­s de América Latina en el que se implementará la nueva imagen de la firma y para ello colaboraron varias agencias, entre las que se encuentran Office, responsable del desarrollo conceptual de las piezas gráficas. Para la la adaptación de los materiales en el punto de venta y medios exteriores participó Visual Latina, mientras la creatividad estuvo a cargo de JWT. Por otro lado, la compra de medios fue trabajada por Starcom MediaVest Group.

Lautaro de la Cruz, director de nuevas bebidas de Coca-Cola de México, señaló que Ciel es una marca que busca aportar mucho más que hidratación.

“Transmitimos mensajes inspiradores para que la gente se sienta motivada a hacer todo lo que se propone y a vivir la vida al máximo”, mencionó el directivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.