Revlon da un Double Twist con este lanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Double Twist es la primer mascara en el mercado nacional que incorpora la innovadora tecnologí­a que consiste en un exclusivo cepillo 2 en 1 con cerdas tradicionales que engrosan las pestañas y las innovadoras cerdas plásticas que las definen.

Más notas relacionadas con Nuevos Productos:
Hinds Especializada para diferentes nichos de mercado
El poder de lo invisible con Rexona Crystal
Refréscate con el aroma a Té Verde y Pepino de Dove Clinical

RevlonDoubleTwist

Revlon Double Twist cuenta con la exclusiva fórmula de pigmentos intensos que definen el grosor de las pestañas. Además está enriquecida con polí­meros esféricos que incrementan el volumen y le dan una textura suave a las pestañas, lo que favorece la aplicación uniforme de la misma. Oftalmológicamente probada y recomendada para su uso en ojos sensibles y/o con lentes de contacto.

Disponible en puntos de venta a partir del mes de septiembre y en presentaciones a prueba de agua y regular. Su precio sugerido es de $140 pesos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.