Revlon al borde de la bancarrota, su ventas caen en 20 por ciento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Recientemente la empresa cosmética Revlon anunció que estaba al borde de la bancarrota, una situación financiera tal complicada que estaban contemplando recurrir al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras. Sin embargo apenas este jueves la misma compañía fue quien se encargó de desmentir estos señalamientos.

Pese a que la empresa encontró en el último trimestre l caída de beneficios del 20,1 por ciento, este mes anunció que no recurriría a dicho seguro. Sin embargo, recuerda algunos medios estos ingresos ya son argumentos suficientes para la empresa no tenga que recurrir. Ningún procedimiento de quiebra e insolvencia.

e las ventas netas de la marca crecieron en 477,1 millones de dólares, es decir un 20,1 por ciento menos a lo presentado durante el año pasado. Estas perdidas seguen siendo parte del golpe importante y mediático que ha dejado la pandemia por Covid 19.

 

Uno de los sectores que se han visto ampliamente afectados por la pandemia es el de la industria de la cosmética, por la llegada del Covid 19. Tal y como si se tratara de una distopía prácticamente mucho de los sectores económicos vieron como todo daba un giro de 180 grados.

Durante la pandemia miles de empresas vieron sus ingresos se veían afectados, con una amplia crisis que llevó a miles de empresas a la quiebra, incapaces de enfrentar todas las peripecias que una crisis económica deja en las marcas.

Muchas empresas y negocios alrededor del mundo vieron como algunas compañías implementaron medidas de restricciones para enfrentar la crisis de Covid, pero otras empresas observaron como de la noche a la mañana sus ingresos se vieron modificados al punto de encontrarse al borde de la quiebra, como es el caso de Revlon.

Empresa Revlon al borde de la bancarrota

Recientemente la empresa cosmética Revlon anunció que estaba al borde de la bancarrota, una situación financiera tal complicada que estaban contemplando recurrir al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras. Sin embargo apenas este jueves la misma compañía fue quien se encargó de desmentir estos señalamientos.

También puedes leer:

Pese a que la empresa encontró en el último trimestre la caída de beneficios del 20,1 por ciento, este mes anunció que no recurriría a dicho seguro. Sin embargo, recuerda algunos medios estos ingresos ya son argumentos suficientes para la empresa no tenga que recurrir. Ningún procedimiento de quiebra e insolvencia.

En este contexto el jueves la compañía informó los resultados de su tercer trimestre del año, concluido el 30 de septiembre. El cual dedujo que las ventas netas de l abarca crecieron en 477,1 millones de dólares, es decir un 20,1 por ciento menos a lo presentado durante el año pasado. Estas perdidas seguen siendo parte del golpe importante y mediático que ha dejado la pandemia por Covid 19.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.