Retail: Una dulcerí­a que luce como el dibujo de un niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- Un genial ejemplo de cómo hay un mercado para todos y de que una marca siempre puede diferenciar su producto, es esta original tienda de dulces en Australia. The Candy Room tiene un diseño bien pensado para atraer a su target.

Más noticias sobre Punto de Venta:
McDonald’s abrirá sucursal gigante durante Juegos Olí­mpicos
Walmart: Compra online y paga en efectivo

Tras cosechar éxitos con su producto en cadenas de supermercados, tiendas departamentales y farmacias, Cristina Velardo y Leonie Schwetzer decidieron incursionar en el mercado del retail y llevar sus dulces libres de azúcar a su propia tienda.

Con el original diseño de la agencia especialista en retail Red Desing Group, la empresa llevó su negocio de dulces a un original punto de venta, que imita los dibujos que harí­a un niño.

Cada espacio de la tienda simula un dibujo con lápiz sobre una hoja de papel, y las imágenes incluyen animales, personas y objetos desde la perspectiva de un niño.

La agencia logró traducir los espacios al lenguaje de su target y el resultado fue una pieza de comunicación con el mensaje claro y significativo hecho especialmente para los niños, y para los adultos que desean recordar cuando lo fueron.

Ví­a PSFK/ Fotos: Red Design Group

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.