sennheiser1.jpgEstados Unidos.- Sennheiser, unió esfuerzos con Harmonix Music Systems, compañí­a desarrolladora de videojuegos musicales, y MTV Games para incorporar desde micrófonos y accesorios virtuales hasta eventos virtuales patrocinados por Sennheiser en la nueva versión del videojuego Rock Band 2.

Después de obtener sus primeras ganancias virtuales en las giras de Rock Band 2, los jugadores en el papel de vocalistas podrán entrar a la tienda Rock Shop para comprar alguno de los diferentes modelos de micrófonos Sennheiser, ideales para vocalistas en conciertos en vivo, como el e935 o los clásicos MD431 II y el MD441, al igual que el modelo Neumann KMS105.

Además de los micrófonos, la firma alemana patrocina virtualmente un concurso de retos musicales y premia con playeras especiales a los vocalistas que muestran las habilidades más destacadas. La imagen de Sennheiser está siempre presente en los micrófonos utilizados por los jugadores, la empresa tiene un crédito entre sus socios colaboradores del videojuego y hay un enlace a su sitio de internet dentro de la propia página www.rockband.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL