Huele como tu ciudad favorita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Parí­s.- La diseñadora Magali Sénéquier y el perfumista Gérald Ghislain crearon The Scent of Departure, una lí­nea de fragancias que le recordarán al cliente el aroma de la ciudad de la que se está yendo.

Más campañas sobre creatividad:
Ford crea fragancia con Olor a Nuevo para vender sus autos usados
Fiebre por Instagram: Imprime tus fotos favoritas en almohadas

De acuerdo con sus creadores, The Scent of Departure busca que el cliente conserve lo más posible la experiencia sensorial de los aromas asociados con determinado destino, que tuvo ocasión de disfrutar.

Para ello crearon 20 esencias que representan a ciudades de clase mundial con una versión para hombre y otra para mujer. Entre las ciudades se encuentran Nueva York, Milán, Los íngeles, Munich, Tokio, Viena, Singapur y por supuesto Parí­s.

Las fragancias pueden adquirirse a través del site de la empresa por 45 dólares cada una en un empaque de 50 ml. El perfume de Nueva York, por ejemplo contiene escencia de manzana, jazmí­n, pétalos de rosa y más.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.