¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades. A continuación, algunas de las más destacadas.

Whole Foods Market

Esta semana, Whole Foods Market, amplió el programa Prime de Amazon en otros nueve estados de Estados Unidos. Los nuevos estados que se incluyen al plan promocional del retailer son Alabama, Arizona, Georgia, Hawái, Mississippi, Carolina del Norte, Oregón, Carolina del Sur, Tennessee y Washington.

De esta manera Whole Foods ya cuenta con 23 estados que tienen el beneficio de descuentos de Prime, justo a tiempo para las ofertas de vacaciones de verano.

De acuerdo con A.C. Gallo, presidente y director de operaciones de Whole Foods en Austin, Texas, esta estrategia surgió de los comentarios positivos de los clientes y la respuesta favorable que han tenido en las tiendas anteriores.

Esto permitirá al retailer destacar de otras tiendas, ya que los clientes pueden acceder a una amplia variedad de promociones desde la aplicación de Whole Foods.

IHOP

La cadena de restaurantes estadounidense, hace unos días dio a conocer a través de redes sociales que cambió su nombre con motivo a su 60 aniversario en Estados Unidos.

Esta semana, IHOP informó que el motivo del cambo de su nombre a “IHOb, es que tiene la finalidad de comunicar que agregará hamburguesas a su menú.

Darren Rebelez, presidente de la compañía, dijo a CNNMoney, que el motivo del cambio de la “P” por una “b” es que quisieron transmitir que tomarán en serio las hamburguesas tanto como sus panqueques.

IHOP cambió su nombre en sus cuentas de redes sociales en Estados Unidos para autonombrarse “Pancake King”.

Domino’s Pizza

Por otro lado, la cadena especializada en la elaboración de pizzas, lanzó una campaña de reparación de baches en algunas calles de Estados Unidos.

El objetivo de esta campaña es acabar con los baches y grietas que dañan las pizzas durante su distribución. De esta manera se evitará que los consumidores reciban productos en mal estado como alimentos golpeados o ingredientes desacomodados.

A través del sitio web pavingforpizza.com, Domino’s muestra un simulador en donde se puede conocer el estado de una pizza según los impactos recibidos en el camino por baches y grietas de los caminos.

La reparación de caminos se está realizando en ciudades como California, Texas, Delaware y Georgia. La campaña “Paving for Pizza” se acaba de lanzar, y la marca a través del sitio web está solicitando a los estadounidenses nominar a su ciudad para que se realicen las reparaciones pertinentes.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.