Artistas e ilustradores colaboran en edición especial de Tequila 1800

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca propiedad de José Cuervo colaboró con 6 artistas urbanos de fama internacional para lanzar su edición Essential, que estará a la venta en noviembre por cuarto año consecutivo.

Ciudad de México.- La marca propiedad de José Cuervo colaboró con 6 artistas urbanos de fama internacional para lanzar su edición Essential, que estará a la venta en noviembre por cuarto año consecutivo.

Más noticias sobre Lanzamientos:
Absolut lanza edición especial de 4 millones de botellas únicas
Crayola lanza un set de esmaltes para uñas inspirado en sus crayones de colores

Muchas marcas de la industria de bebidas alcohólicas se han esforzado por ofrecer a sus clientes un producto que exprese su identidad a través del empaque. Hace unos días reportamos la última edición de Absolut, una marca siempre asociada al arte, que se impuso el reto de diseñar 4 millones de botellas exclusivas, cada una con un diseño original.

Ahora toca hablar sobre el trabajo realizado por Tequila 1800 para el lanzamiento de su cuarta edición Essential. Se trata de 6 colorido diseños con una fuerte inspiración en la cultura mexicana, sin embargo, los creadores no son mexicanos.

Participaron artistas con base en Reino Unido, Los Ángeles y Nueva York para expresar el valor del tequila como herencia de la cultura mexicana a nivel mundial. En los diseños destacan águilas, penachos, caudillos y calaveras para comunicar esa riqueza cultural que resultó del México conquistado.

Entre los autores destacan la ilustradora Tara McPherson, el ilustrador publicitario Nathan Fox y la boutique de diseño I Love Dust.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.