Iconografí­a de la lucha libre mexicana en botellas de Tequila 1800

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva York.- Por tercer año consecutivo se lanza la colección 1800 Essential de Tequila 1800, la cual consiste en que reconocidos artistas urbanos plasmen su diseño en las botellas de esta bebida. Esto productos se colocan en el mercado de manera limitada para aquellos consumidores que aprecian las artes visuales.

Más información relacionada con Tequila 1800:
El arte es esencial para Tequila 1800
Sólo 500 botellas de Tequila 1800 con el diseño de Héctor Velázquez
Para este Bicentenario, Tequila 1800 renueva su imagen

Galerí­a

Para presentar la tercera edición de 1800 Essential se seleccionó a los siguientes artistas originarios de México, Estados Unidos y Reino Unido:

– Alex Hank (México)
– Ezequiel Farca (México)
– Tristan Eaton (Estados Unidos)
– Tes One (Estados Unidos)
– Yuko Shimizu (Estados Unidos)
– Gary Baseman (Estados Unidos)
– Ray Smith (Londres)

Los artistas se inspiraron en la iconografí­a de la cultura de la lucha libre para poder intervenir los envases. La colección se dio a conocer el 5 de mayo (dí­a de la Batalla de Puebla de 1862, fecha celebrada por la comunidad mexicana en Estados Unidos) en un evento que se organizó en Good Units dentro de Hudson Hotel de Manhattan, localizado en Nueva York.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.