Sólo 500 botellas de Tequila 1800 con el diseño de Héctor Velázquez

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tequila 1800 dio a conocer una colección creada por el artista Héctor Velazquez. Las botellas son de edición limitada, razón por la cual 500 están numeradas y certificadas.

Más sobre Tequila 1800:
Para este Bicentenario, Tequila 1800 renueva su imagen
El arte es esencial para Tequila 1800
Tequila 1800 reconocido por sus atributos y calidad

Las actividades BTL para este lanzamiento consistió en la organización de un evento en la galerí­a Terreno Baldí­o Arte, además del desarrollo de estrategias de relaciones públicas. La agencia Extrategia, Comunicación y Medios fue la que estuvo a cargo de estas labores.

La presentación de esta edición es parte del esfuerzo de marketing 1800 Colección, a través el cual se apoya a nuevos talentos del arte y que los consumidores que tengan aprecio por éste se vuelvan coleccionistas de piezas que le dan un valor estético a la vida cotidiana.

Cabe mencionar que sólo 100 botellas se venderán en el mercado nacional.

Héctor Velázquez realizó estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y ha expuesto en Nueva York, Washington, Madrid y Berlí­n.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.