Absolut lanza edición especial de 4 millones de botellas únicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para ofrecer un producto exclusivo para sus clientes, Absolut anunció el lanzamiento de una nueva edición limitada que llevará a 4 millones de personas un diseño totalmente único.

Suecia.- Diferenciación y exclusividad son dos elementos que forman parte de la identidad de la marca de origen sueco. Para ofrecer un producto exclusivo para sus clientes, Absolut anunció el lanzamiento de una nueva edición limitada que llevará a 4 millones de personas un diseño totalmente único.

Más noticias sobre Absolut:
Street art con realidad aumentada en nueva app de Absolut
Diseña tu propia botella con nueva app de Absolut

De acuerdo con información de AdAge en próximas semanas la popular marca de vodka lanzará su edición especial Absolut Unique, que consiste en 4 millones de botellas con 4 millones de diseños únicos que serán distribuidas en todo el mundo.

Jonas Tahlin, vicepresidente de marketing para Absolut comentó a través de un comunicado: “Muchos creadores de talla mundial han hecho interpretaciones de nuestra icónica botella. Pero en esta ocasión Absolut fue el artista”.

Tras una intensa reprogramación del sistema de producción de su planta en Suecia, la marca diseñó un sistema de máquinas que disparan el color y hacen diferentes diseños gracias a un algoritmo que impide que la misma apariencia en más de una botella. Para la creación de esta colección se incorporaron 38 colores y 51 patrones.

Todas las botellas serán numeradas y distribuidas en aeropuertos de 80 mercados a partir del próximo 22 de octubre. Creativity Online informó que  Family Business, agencia con base en Estocolmo fue la encargada de la parte creativa, impresión de empaques y below the line. La parte digital corrió a cargo de Great Works.

Siempre creativa y vanguardista, la marca muestra una vez más su deseo de ofrecer a los clientes productos diferenciados, especiales y significativos. Absolut es una marca que siempre está muy cercana al mundo del diseño, conquistando no sólo a los amantes del vodka, sino también a quienes disfrutan un concepto creativo en la imagen del producto.

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.