Street art con realidad aumentada en nueva app de Absolut

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Alemania.- Absolut Inspire es la creación de Iris Garvic y Daniel Otterbein, estudiantes e la Academia de Artes Visuales en Frankfurt que concursarán con esta original propuesta digital en el Future Lions 2012, que abre una oportunidad a jóvenes publicistas de mostrar sus trabajos.

Más noticias sobre aplicaciones:
Diseña tu propia botella con nueva app de Absolut
Absolut lanza botellas con realidad aumentada

Dos estudiantes de artes visuales en Alemania llevaron el concepto artí­stico, joven y libre de la marca Absolut a otro nivel, con su aplicación Absolut Inspire, que combina Realidad Aumentada, Google Street View y street art para comunicar su identidad con una estrategia de marketing móvil.

La marca ha estado muy activa en el desarrollo de acciones digitales que complementen su campaña Absolut Blank que ha reunido experiencias artí­sticas, experenciales y de branding en todo el mundo.

Realidad aumentada no es algo nuevo en la marca, en Reino Unido lanzó una aplicación gratuita para acceder a contenidos interactivos a través de etiquetas en sus botellas. Sin embargo, la propuesta de Garvic y Otterbein destaca por la incorporación del servicio de vistas panorámica de Google y street art para despertar la creatividad de los usuarios.

La propuesta establece una idea de “creatividad sin lí­mites” que propone al cliente como el principal actor de la acción. Dejamos el video de la propuesta.

Future Lions, división de Cannes Lions International Festival of Creativity para jóvenes, cerró hace unos dí­as su etapa de inscripciones. Los ganadores podrán expandir sus oportunidades con la gran exposición que recibirán en uno de los festivales de creatividad publicitaria más importante a nivel internacional.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.