El 2019 representa un año clave para Mattel, esto debido a que Barbie, marca y juguete icónicos de la compañía, cumplen su 60 aniversario en el mercado a nivel global.

Desde inicios de año la empresa estadounidense se ha dado a la tarea de comenzar con la celebración de las 6 décadas de la muñeca, esto mediante la realización de eventos tales como el llevado a cabo en el Museo Soumaya, en donde la marca reconoció la labor de cinco mujeres y cinco niñas que sirven como inspiración para que otras chicas alcancen sus metas.

Te puede interesar: Así celebra Mattel los 60 años de Barbie.

Y para continuar con esta festividad Mattel decidió ahora aliarse con la marca de ropa, calzado y accesorios PUMA para lanzar al mercado una colección inspirada en Barbie.

Esta serie de productos lleva por nombre “PUMA NOVA X BARBIE”, la cual está conformada por chaquetas, sudaderas, leggins, tenis y camisetas, mismos que clásicos modelos presentes en la década de los 90, en donde el característico color rosa que ha acompañado a la muñeca predomina.

Tanto la ropa como el calzado está disponible en tallas para mujeres y niñas, quienes ahora podrán portar un atuendo completo inspirado en una de las muñecas más famosas del mundo.

De acuerdo con información emitida por TAF, esta colección está a la venta las siguientes tiendas propias de este retailer deportivo:

  • Santa Fe (Cuajimalpa).
  • Andares (Zapopan, Jalisco).
  • Parque Toreo (Naucalpan, Estado de México).
  • Av. Madero (Cuauhtémoc, CDMX).

El precio aproximado de esta colección, según datos de TAF, es de 2,299 pesos.

Adidas crea calzado basado en Avengers: Endgame

Luego del éxito que ha tenido el estreno de la película Avengers: Endgame a nivel mundial, la marca alemana Adidas puso a la venta un calzado inspirado en algunos personales de este largometraje.

La colección denominada Heroes Among Us fue diseñada por Jen Bartel, calzado estilo botín similar al que utilizan los basquetbolistas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL