Essential, así es la nueva edición de Tequila 1800

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo la premisa de contribuir en la formación de un mundo interdisciplinario y crear vínculo entre educación, arte y tecnología, Tequila 1800 lanzó una edición especial llamada Essential.

Bajo la premisa de contribuir en la formación de un mundo interdisciplinario y crear vínculo entre educación, arte y tecnología, Tequila 1800 lanzó una edición especial llamada Essential.

Aunado a lo expuesto anteriormente, esta marca de tequila decidió tener esta nueva edición y rediseño de su icónica bebida para celebrar al arte moderno y llevar esas ideas y diseños innovadores, contemporáneos y artísticos, más allá de medios tradicionales.

Para ello, Tequila 1800 se dio a la tarea de seleccionar a diseñadores y artistas de diversos estilos para que, basándose en siluetas, frases y formas, desarrollaran una propuesta creativa única y especial, teniendo como elementos básicos los colores negro y blanco.

Se contempló la participación de artistas como Jean-Michel Basquiat, Gary Baseman, Keith Haring, Studio One, Enoc Pérez y Shantell Martin, siendo está última la elegida por la marca para intervenir sus botellas.

Esta artista británica, conocida por sus dibujos de flujo de conciencia y proyecciones de luz, fue la encargada de colocar elementos muy característicos de su obra y frases entre las que destacan: “Who are you”, “Reach Higher”, “Be Honest”, “Yes to Yes”, entre otras. Para esta nueva edición especial denominada Tequila 1800 Essential, se realizaron 6 diseños distintos.

La venta de esta novena edición de su tradicional botella de tequila blanco, con el diseño de Martin, ya está a la venta en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Tequila José Cuervo lanza botella mundialista, de la mano de Lance Wyman

El pasado 24 de abril, José Cuervo realizó un evento en el que se mostró la edición especial de sus tequilas blanco y reposado, el cual requirió de un rediseño con motivo del Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Para ello, se contó con la participación del diseñador y artista visual Lance Wyman, ampliamente reconocido en México por sus contribuciones al Sistema de Transporte Colectivo Metro y por haber creado la tipografía para las olimpiadas de 1968 en nuestro país.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.