¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Decathlon 

Esta semana, la firma francesa de moda abrió una tienda en São Paulo, Brasil, replicando el modelo de expansión que actualmente desarrolla en Europa, con la finalidad de acercarse más al consumidor.

El punto de venta cuenta con 2,500 metros cuadrados, y está ubicado en el centro comercial Top Center Shopping, en la avenida Paulista.  Con esta tienda, Decathlon ha dado un paso estratégico dentro de Brasil, ya que ha plantado su bandera en el corazón mismo de la ciudad, según reportes.

Además, la tienda operará como un laboratorio para probar nuevas estrategias de venta de sus 23 marcas propias.

Domino’s Pizza

Por su parte, Domino’s Pizza, la cadena de restaurantes de comida rápida, lanzó “Pizza y Juega”, una iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos en México.

En colaboración con marcas referentes en la industria de los videojuegos, ofrecerá promociones exclusivas, eventos especiales, nuevas experiencias y dinámicas a través de “Pizza y Juega”.

La nueva experiencia de Domino’s se estrenará durante el Electronic Entertainment Expo (E3 2018), que se realizará en Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio.

VISA

Por último, VISA lanzó “El Regalo Perfecto”, la primera tarjeta de regalo prepagada del mercado, que surgió gracias a una alianza estratégica entre Visa y Blackhawk Network, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los usuarios, y promover el uso cuentas para realizar pagos electrónicos.

De acuerdo con información de VISA, “El Regalo Perfecto”, es un producto único en México, que consiste en una tarjeta prepagada nominativa, con fondos no recargables, que también busca evitar el uso de efectivo y dar acceso a productos antes restringidos únicamente a cuentas de débito y crédito.

Los beneficios que ofrece que la tarjeta son los siguientes:

  • Aceptación internacional.
  • Compras en línea.
  • Promociones Visa.
  • No recargable.
  • Sin acceso al efectivo en cajeros automáticos.
  • No está ligada a alguna cuenta bancaria o información del portador.
  • Centro de atención a clientes disponible 24/7 todos los días del año.
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.