“Pizza y Juega”, una nueva experiencia de Domino’s Pizza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La nueva experiencia de Domino's se estrenará durante el Electronic Entertainment Expo (E3 2018), que se realizará en Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio.

Domino’s Pizza, la cadena de restaurantes de comida rápida, lanzó “Pizza y Juega”, una iniciativa que busca ofrecer una nueva experiencia a los amantes de los videojuegos en México.

De acuerdo con información de la propia marca, Domino’s en colaboración con marcas referentes en la industria de los videojuegos, ofrecerá promociones exclusivas, eventos especiales, nuevas experiencias y dinámicas a través de “Pizza y Juega”.

La nueva experiencia de Domino’s se estrenará durante el Electronic Entertainment Expo (E3 2018), que se realizará en Los Ángeles, California, del 9 al 14 de junio.

Para lograr este objetivo, la marca lanzará a través de su aplicación la promoción de una pizza grande de un ingrediente, más papotas, más un refresco de 1.5 litros utilizando el cógido “gamer”.

Cabe señalar que, la E3 2018, es la convención de videojuegos más importante de la industria. En tanto, Newzoo en su reporte sobre el desarrollo español de videojuegos 2017, presenta el ranking de las principales diez empresas de la industria de videojuegos en función de los ingresos generados a nivel mundial durante el primer semestre de 2017, en miles de millones de dólares.

En ese año, Tencent lideró la clasificación mundial un año más, seguida por Sony, cuyos ingresos durante los primeros seis meses del año referido ascendieron a los 4,300 millones de dólares. Activision Blizzard, en tercera posición, generó unos ingresos de algo menos de 3,500 millones de dólares en dicho periodo.

Ranking de las principales empresas de videojuegos

  1. Tencent – 8 MMDD
  2. Sony – 4.3 MMDD
  3. Activision Blizzard – 3.4 MMDD
  4. Microsoft – 3.2 MMDD
  5. Apple – 3 MMDD
  6. EA – 3 MMDD
  7. NetEase – 2.9 MMDD
  8. Google – 2.1 MMDD
  9. Bandai – 1.1 MMDD
  10. Nexon – 1 MMDD

Por otro lado, Newzoo muestra la distribución porcentual del mercado mundial de videojuegos en 2017, según la plataforma para la que se crearon. La plataforma con el mayor peso en el mercado fueron los smartphones (34 por ciento), seguidos por las consolas (29 por ciento), computadoras de escritorio (23 por ciento), tabletas (10 por ciento) y navegadores (4 por ciento).

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.