¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Éxito

La compañía multinacional colombiana esta semana lanzó una promoción con motivo al próximo Mundial de Fútbol. La promo consiste en llenar el álbum del mundial con Puntos de la tienda.

En una entrevista realizada a María Claudia Alonso, gerente de Panini Colombia, dijo que es real que hay estampas difíciles de conseguir “pero Panini garantiza que circulan todas las láminas para llenar el álbum”. Pueden hacerte unas más difíciles que otras, dependiendo de la etapa en la que están circulando los lotes de estampas, puesto que la compañía recibe lotes importados. Entonces a medida que va pasando el tiempo, dentro del tiempo de campaña, que son más o menos de 3 a 4 meses, las láminas van saliendo.

Palacio de Hierro

Por su parte, la tienda departamental lanzó promociones en categorías como línea blanca, computo, celulares, pantallas y hogar para celebrar su 130 aniversario.

Según datos de la propia compañía, Palacio de Hierro abrió sus puertas en 1891 El objetivo para los siguientes cien años está claro: seguir siendo referente para todos los mexicanos que quieren vivir con sofisticación y refinamiento.

En suma, el objetivo para los siguientes cien años de la marca es seguir siendo referente para todos los mexicanos que quieren vivir con sofisticación y refinamiento. De tal manera que el Palacio de Hierro se ha convertido en más que una tienda departamental, es un estilo de vida.

 

Sanborns

En tanto, la tienda departamental realizó un meet and greet de Mon Laferte.

De igual manera, en Plaza Universidad realizó un showcase de Los Románticos de Zacatecas, además de una firma de autógrafos.

De acuerdo con datos de Statista, Sanborns es una de las tiendas más importantes de México. Según la fuente, Oxxo, Bodega Aurrera, Superama, Sanborns y Nutrisa son algunas de las marcas minoristas más valiosas del país.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.