Maniquí­es mutilados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Venezuela.- Amnistí­a Internacional ha lanzado muy buenas campañas de guerrilla marketing para concientizar sobre diferentes temas. Esta campaña en Venezuela buscó crear awareness sobre las minas antipersona que permanecen escondidas en el territorio en espera de una ví­ctima.

Más campañas de Amnistí­a Internacional:
Amnistí­a Internacional crea awareness con street art
Amnistí­a Internacional: Guerrilla por los desaparecidos

Conflictos bélicos del pasado han dejado en territorio venezolano cerca de 1073 minas antipersonales o antipersona, distribuidas en diferentes locaciones. Para crear awareness sobre la importancia de demandar al gobierno que sean retiradas por el gran riesgo que representan, Amnistí­a Internacional recurrió al BTL.

La estrategia fue desarrollada por la agencia Draftfcb en alianza con las marcas de ropa como Levi’s y Columbia. En los centros comerciales más concurridos, las tiendas exhibieron su ropa de temporada con maniquí­es mutilados y un mensaje de Amnistí­a Internacional.

“En Venezuela existen 1073 minas antipersonales esperando una ví­ctima. Aprende más y conviértete en activista.

La campaña logró amplia cobertura por medios masivos, actividad en redes sociales y nuevos voluntarios para la organización.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.