Un test de la vista que pone a prueba tu oído

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Canadá.- Quizá la cabeza de esta nota resulte algo confusa, pero describe perfecto el objetivo de una acción de Ambient Marketing desarrollada por el Centro de Aparatos Auditivos Unión, UHAC, y la agencia Draftfcb.

Canadá.- Quizá la cabeza de esta nota resulte algo confusa, pero describe perfecto el objetivo de una acción de Ambient Marketing desarrollada por el Centro de Aparatos Auditivos Unión, UHAC, y la agencia Draftfcb.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Un concurso para imprimir tu auto
Botargas abusivas irrumpen en las calles italianas

Se trata de un póster como los usados para evaluar la visión de las personas que fue colocado en las calles de Toronto, sin embargo su principal objetivo no es decirle a la gente que no ve bien, sino que no oye.

En la parte superior del cartel fue colocada una bocina que produce un sonido de 16 Khz, muy superior al sonido ambiente de una ciudad, pero que muchas personas no alcanzan a percibir a pesar de ser tan potente. El UHAC colocó en su póster de prueba una leyenda que le dice a la gente: “Si aún sigues parado aquí necesitas un chequeo médico en el oído porque la bocina emite un ruido realmente fuerte”.

La idea es que la gente se de cuenta del problema por sí misma y se atienda lo más rápido posible, pues si puedes soportar un sonido de 16 Hhz es porque realmente tienes problemas auditivos.

Haz click para agrandar la imagen

Si quieres vivir la experiencia puedes reproducir el siguiente video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.