¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
coca cola
Esta semana los retailers con mayor presencia en Latinoamérica llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Walmart México

Esta semana WalMart de México presentó su primera tienda con concepto omnicanal en Tlanepantla, Estado de México.

La nueva tienda cuenta con un modelo omnicanal, que servirá de referencia para sus próximas aperturas y remodelaciones en el país.

En este establecimiento los clientes podrán acceder al WiFi que está disponible en todo el lugar, con el fin de que puedan realizar compra a través de la aplicación de Walmart.

Según datos de la propia compañía, actualmente tiene un total de 2,411 tiendas en México, de las cuales 2,241 eran tiendas minoristas y 160 tiendas al por mayor.

Panini y Coca-Cola

Por otro lado, llegó a México la Colección Oficial de estampas Panini FIFA World Cup Russia 2018 y la Colección Oficial de Tarjetas Adrenalyn XL -FIFA World Cup Russia 2018.

Esta semana se realizó un evento para presentar uno de los productos que dan inicio a la fiebre futbolera, el albúm del mundial de Panini. El evento, contó con la presencia de la “Selección Panini”, conformada por ex futbolistas mexicanos como Jorge Campos, Roberto Alves Zague, Ramón Morales, Pável Pardo y Claudio Suárez.

En un total de 80 páginas a color se inmortalizará la historia de estos grandes héroes a través de 682 estampas, 50 de ellas especiales. Además, gracias a Coca-Cola, el albúm contará con una colección especial, “Campeones de México”, con la que se celebrará los logros y las victorias de la Selección Mexicana.

Son 9 estampas de aquellos que han ganado con la Selección en al menos una ocasión, ya sea en Mundial Sub 17 o en Juegos Olímpicos. Para obtener esta colección la marca lanzó una etiqueta en sus presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light de 1 litro y 2.5 litros, donde al reverso se podrán encontrar las estampas de “Campeones de México”.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Takis

Por último, Takis realizó una activación, en redes sociales compartió el reto Selfie Zombie, que consistió en que los usuarios se tomaran una fotografía, las modificarán con filtros, agregaran una historia de 140 caracteres y luego la compartieran para que el público votara en el sitio oficial Despierta al Zombie para elegir a la mejor.

Mau Nieto sirvió como influencer para promover la activación de la marca en redes, que consistió en recorrer un laberinto interactivo para responder un test sobre si el usuario era un zombie.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.