Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

levis

Levi’s solicita inscripción en bolsa mexicana

El grupo estadounidense solicitó su inscripción en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para las próximas semanas, aunque la fecha no fue anunciada.

Según reportes, la empresa de inscribirá a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que permite acceder a las acciones de compañías listadas en otras bolsas del mundo, y el precio de los títulos tendrán el mismo valor con el que opera en Wall Street.

La compañía de denim regresó a bolsa el pasado marzo, tras más de veinte años de ausencia en la bolsa estadounidense.

Adidas realiza apertura de la mano de Falabella

El grupo alemán de moda y equipamiento deportivo abrió un nuevo espacio comercial dentro de la tienda por departamento de Falabella en el mall Jockey Plaza.

Según reportes, se trata del mayor shop in shop de Adidas en Sudamérica, que cuenta además con elementos tecnológicos interactivos para sus clientes como espejos inteligentes y pantallas táctiles que brindar mayor información sobre los productos.

Los planes de Adidas pasan por llevar este modelo a otras tiendas del grupo en el país.

Crocs prevé expansión con veinte tiendas en Perú

La compañía estadounidense de calzado prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Perú.

Según reportes, la nueva tienda de Crocs se ubicará en el centro comercial Mall Aventura Chiclayo y contará con una superficie de 44 metros cuadrados, en los que la empresa ha invertido 65 mil dólares.

Con esta apertura, Crocs alcanza los 16 establecimientos en el mercado peruano.

El Corte Inglés absorbe Bricor y renueva el mandato de consejero

El Corte Inglés realizó la fusión por absorción de Bricor en la junta general de accionistas y ha aprobado por unanimidad todas las propuestas del consejo de administración.

Según reportes, se han aprobado las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados. Además Manuel Pizarro, cuyo mandato como consejero de El Corte Inglés cumplía este año, ha sido renovado con el respaldo de la junta de accionistas.

Otros puntos aprobados por amplia mayoría fueron: la ratificación de las transmisiones de las acciones en cartera, la autorización para la adquisición de acciones propias, la aprobación de remuneración del consejo de administración y la delegación de facultades.

Ryanair anuncia despido de trabajadores y el cierre de bases en España

Ryanair iniciará un proceso de despido de 512 trabajadores, entre tripulantes de cabina y pilotos, y el cierre de las bases de Las Palmas, Tenerife Sur, Lanzarote y Gerona.

Según reportes, entre los 512 trabajadores que podrían verse afectados por esta decisión de la compañía irlandesa, 164 son de Gerona; 156, de Tenerife Sur; 119, de La Palmas; y 82, de Lanzarote.

Los responsables de Recursos Humanos de Ryanair, Crewlink y Workforce, anunciaron la medida a la plantilla de la empresa a través de un correo electrónico.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.