Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Stradivarius llega a Angelópolis, Puebla

Inditex subirá la persiana de un establecimiento de Stradiavrius en el centro comercial Angelópolis Puebla, donde ya opera con varias de sus marcas.

Según reportes, la apertura de la tienda de Puebla está prevista para el próximo agosto. Con esta apertura, Stradivarius alcanzará los 45 establecimientos en México.

A cierre del primer trimestre, el gigante español operaba con 393 establecimientos en México: 83 de Zara, 72 de Bershka, 65 de Pull&Bear, 51 de Oysho, 38 de Massimo Dutti. 26 de Zara Home y catorce de Uterqüe.

Dsquared2 abrirá punto de venta en CDMX

La tienda de Dsquared2 se ubicará en la intersección de Lafontaine con Masaryk, donde la compañía abrirá un punto de venta de 210 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en dos plantas.

Según reportes, la apertura de la tienda está prevista para el próximo otoño mexicano y en ella, la empresa italiana distribuirá sus colecciones de hombre, mujer, niños y accesorios.

Actualmente, Dsquared2 está presente con un punto de venta en la tienda departamental que Saks Fifth Avenue tiene en Santa Fe.

Azzaro realiza más aperturas en Latinoamérica

Azzaro subió la persiana en el centro comercial Unicenter, en Buenos Aires. Allí, la compañía se ha instalado en la primera planta con un establecimiento de 72 metros cuadrados de superficie, según reportes.

La compañía abrió a mediados de 2017 su primer establecimiento monomarca en Argentina, concretamente en el centro comercial Galerías Pacífico, en Buenos Aires. La empresa, que opera en el país de la mano un socio local, también tiene presencia en el canal multimarca.

New Era continúa su expansión en México

La compañía estadounidense de gorras y moda urbana abrió una nueva tienda en Puebla. Según reportes, el nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Plaza Solesta. Con esta apertura, New Era sumará dos tiendas en la ciudad de Puebla, donde opera también en el complejo Angelópolis.

En México, New Era cuenta con una decena de puntos de venta. Con la apertura de Puebla la empresa contará con once establecimientos, aunque su fecha de apertura se desconoce.

La compañía estadounidense está presente en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León, además de la capital mexicana.

Renault España crece en 2017 un 23.3%

Renault España ganó 113.6 millones de euros en 2017, lo que supone aumentar su beneficio un 23.3 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Según reportes, la compañía ha registrado un beneficio operativo de 113.6 millones de euros en 2017 frente a los 92.1 millones de euros que obtuvo en 2016.

Cabe señalar que, la marca Renault vendió el año pasado 101.503 turismos y terminó como líder del mercado, por segundo año consecutivo.

 

Con información de Modaes y Efeempresas. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.