BBVA y HSBC siguen a Banorte y también dará tregua de pagos a sus clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BBVA dará a sus clientes con créditos vigentes una postergación de sus pagos de 30 a 90 días, que podrá ser solicitada por los clientes.
  • BBVA dará a sus clientes con créditos vigentes una postergación de sus pagos de 30 a 90 días.

  • HSBC agregó a sus medidas a tarjeta de crédito tres meses sin intereses en automático.

  • Banorte tendrán un diferimiento de pagos del que no se requerirá pago mínimo hasta por 4 meses.

Banorte tomó por sorpresa a los mexicanos. Ante el aislamiento por el coronavirus Covid-19, las familias deben seguir las indicaciones de las autoridades de salud y aislarse, pero sólo algunas pueden realizar sus labores desde casa y obtener ingresos para poder alimentarse, al tiempo que visualizan medios para pagar sus deudas. Los temibles bancos como el ya mencionado, BBVA o HSBC no detienen sus intereses, hasta ahora.

Ayer Banorte acaparó las tendencias por ser el primer banco que dio tregua a los pagos, extendiendo un periodo de cuatro meses sin cobro de pagos mínimos a sus clientes de tarjeta de crédito, créditos de automotriz, nómina y personal, incluso ampliando hasta 7 meses más sobre el plazo original en algunos. La medida también aplicó para el banco Sabadell.

BBVA y HSBC

Finalmente, ante el enorme impulso que recibió el banco ante los ojos de los consumidores, BBVA y HSBC siguieron los pasos de su competidor y harán lo propio.

Te recomendamos:

BBVA dará a sus clientes con créditos vigentes una postergación de sus pagos de 30 a 90 días, que podrá ser solicitada por los clientes mediante cualquier canal de atención habilitado. El banco pondrá a disposición de las pequeñas y medianas empresas una línea de crédito especial por 2 mil 500 millones de pesos.

HSBC agregó a sus medidas a tarjeta de crédito tres meses sin intereses en automático y sin restricción en compras, con todas las tarjetas de crédito de HSBC México; realización de pagos con puntos o cashback. Elimina la comisión por disposición y sus clientes pueden disponer hasta de 9 mil 500 pesos en efectivo de sus cuentas.

Al mismo tiempo, BBVA ha exigido a las autoridades mayores acciones ante la pandemia y presentaron un estudio “Impacto del Covid-19 en la economía”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.