Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

GAP
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

GAP abrirá pop up stores en México

La compañía estadounidense de distribución de moda abrirá dos pop up stores en Ciudad de México y Puebla donde podrá a disposición solo su colección Holiday.

Las tiendas se ubicarán en los centros comerciales Antara Fashion Hall, de la capital mexicana, y en Agelopolis Lifestyle Center, de la ciudad de Puebla. Además, los espacios contarán con nueve metros cuadrados de superficie y estarán abiertos hasta 23 de diciembre, según reportes.

Miniso firma alianza con FUNO para abrir 180 tiendas en México

Miniso, marca especializada en moda, firmó un acuerdo de asociación con Fibra Uno (FUNO) para acelerar su expansión, con la intención de llegar a 180 unidades en 2019.

A través de un comunicado, la empresa informó que el acuerdo inicial contempla la apertura de más de 50 tiendas en los centros comerciales de FUNO, es decir cerca de 20 mil metros cuadrados de piso de venta.

A estos puntos de ventas se sumarán las nuevas aperturas que forman parte de esta alianza en plazas como Patio Toluca, UpTown Juriquilla, Samara, entre muchas más y con las que se potenciará su crecimiento en todo el país durante los próximos dos años, según reportes.

Interjet lanza descuentos agresivos por aniversario

La aerolínea de bajo costo Interjet anunció a través de sus redes sociales que hasta el 5 de diciembre ofrecerá descuentos del 60 por ciento de descuento en todos sus canales de venta, con motivo de su 12 aniversario.

Los viajes de Interjet Vacations también están incluidos en la promoción, pero el pago debe ser inmediato, informó la compañía.

Latinoamérica: el objetivo de Hawkers para 2018

Hawkers, marca española especilizada en lentes de sol ha comunicado que cuenta con planes de aumentar su presencia en Latinoamérica. Entre sus planes se encuentra la apertura de sus primeras tiendas físicas y la llegada a nuevos mercados.

Para el próximo año, Hawkers comenzará a estar presente en las tiendas departamentales de Falabella en Colombia. La compañía ya opera en la tienda online del gigante chileno, así como también en la plataforma de ecommerce Linio, según reportes.

Los planes de la empresa española pasan también por abrir sus primeros establecimientos en México y Colombia, únicos mercados latinoamericanos en los que, por ahora, está presente.

Luxottica abre tiendas de RayBan en Colombia

RayBan propiedad de Luxottica, abrió las dos primeras tiendas monomarca en el país cafetero. Los establecimientos están ubicados en los centros comerciales Unicentro y Santa Fe, en Bogotá, según Modaes.

De esta manera, RayBan confirma su apuesta por Latinoamérica. Cabe señalar que, recientemente la compañía también ha puesto en marcha su primer establecimiento en República Dominicana, ubicado en el centro comercial Acrópolis Center de Santo Domingo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.