Realidad Aumentada permite a la gente interactuar con fauna polar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Los animales de las zonas más frí­as del planeta estuvieron más cerca que nunca de las personas, gracias a la colaboración entre BBC Home Entertainment y la agencia digital Appshaker que los llevaron a la ciudad a través de realidad aumentada.

Más noticias sobre Realidad Aumentada:
Realidad Aumentada permite a la gente interactuar con fauna polar
VW usa realidad aumentada para mostrar ahorro de su nuevo auto eléctrico

Como parte de la campaña para promover el lanzamiento del documental de la BBC y Discovery Channel: Frozen Planet en DVD y Blu-ray, la agencia Appshaker realizó el montaje de un set para que las personas interactuaran con animales polares, como león marino, pingí¼ino, orca y oso polar.

La instalación consistió en un tour llevado a las ciudades de Nueva Jersey, Ilinois y California del 19 al 22 de abril, donde las personas pudieron acercarse más que nunca a este tipo de fauna silvestre.

Appshaker es una agencia digital con amplia experiencia en realidad aumentada, y destacan sus instalaciones para marcas como National Geographic y Ford.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.