VW usa realidad aumentada para mostrar ahorro de su nuevo auto eléctrico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

China.- Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Golf eléctrico de Volkswagen, la marca realizó una instalación interactiva que muestra a los usuarios el enorme ahorro de energí­a del vehí­culo.

Más campañas de Marketing Interactivo:
Red Bull convierte tweets en música
Download Concert: El primer concierto donde “descargas” a la banda

Hace unos dí­as reportamos una genial campaña de Nissan para introducir su auto eléctrico LEAF, y ahora surge otra campaña para promover la tecnologí­a del transporte eléctrico.

Volkswagen y la agencia Ogilvy & Mather desarrollaron una instalación interactiva para mostrar a las personas cuan bajo es el consumo de electricidad del nuevo VW Golf EV.

La idea consistió en mostrar cuántos kilómetros es capaz de recorrer el auto con la energí­a que consumen diversos electrodomésticos. La demostración se logró a través de realidad aumentada y consiguió que las personas descubrieran lo económico que es el auto en gasto de energí­a.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.