Smirnoff Guardians: Una idea original para cuidar de tus amigos cuando beben

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Estudiantes de la Miami Ad School publicaron esta interesante iniciativa promocional que protege a tus amigos de Facebook cuando salen de fiesta, designando a un conductor digital a través de la red.

Más campañas sobre consumo de alcohol:
Un karaoke que funciona como alcoholí­metro
Un camión donde te curan la resaca

Brian G. Cheung y Vanessa Krchova, estudiantes de Miami Ad School desarrollaron una propuesta de social media para cuidar de los amigos que salen a divertirse y asegurarse que lleguen seguros a casa.

Con un video creativo explican la idea, que consisten en identificar en Facebook cuando tus amigos hacen check-in en un bar local; si quieres ser el “conductor designado” virtual deberás dar click en el icono Safe Ride que te permitirá invitar el taxi a casa a tus amigos.

El pago del servicio se harí­a ví­a Pay Pal y los amigos en el bar recibirán un mensaje con el código para obtener el viaje gratis a casa. Mientras tanto, el Smirnoff Guardian recibe puntos por sus buenas acciones y esos puntos se convierten en acceso gratis a bares, descuentos, cocteles gratis y más.

Un interesante proyecto que integra social media y promociones. Pese a que es sólo una propuesta, muestra una visión creativa de crear engagement, ofrecer a los usuarios una experiencia social e incluir promociones y descuentos. Una idea fresca para aquellas marcas que no saben qué hacer con sus redes sociales.

Smirnoff Guardians from Brian G Cheung on Vimeo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.