Elementos básicos que deben ser medidos tras una activación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Monkey Marketing revela cómo construir un caso de éxito

Al transitar por las calles es cada vez más común toparse con todo tipo de publicidad y sobre todo encontrarse cada vez más con activaciones, recurso al cual las marcas recurren para salir del punto de venta y entrar en contacto directo con sus potenciales consumidores en otros momentos del día y no necesariamente cuando se encuentra dispuesto a realizar una compra.

Notas relacionadas:
3 CAMPAÑAS DE ESPAÑA UNIDAS EN CANNES POR UN CYBER
Tony Waissmann (FCB Argentina): El BTL reactiva la creatividad en Argentina
Elementos básicos que deben ser medidos tras una activación

Monkey Marketing revela cómo construir un caso de éxito.

Pero, por qué las marcas, sin importar si se trata de grandes firmas o pequeñas, recurren cada vez más a este tipo de actividades. Una posible respuesta tiene lugar en el entorno del consumidor, es decir, se encuentra expuesto a tantos impactos publicitarios que irónicamente ya no generan un impacto en él.

Ante ello las marcas, a través de sus agencias, se han visto obligadas a implementar estrategias más creativas y sobre todo lúdicas, ya que la interacción permite sembrar mensajes de manera más efectiva entre los clientes ya cautivos y también entre los potenciales consumidores.

Consulta el texto completo en la versión impresa

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.