Realidad Aumentada en las vitrinas: lo nuevo en fashion retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de venta online de ropa de lujo Net-A-Porter, lanzó ayer una nueva aplicación que está disponible en iTunes con motivo del estreno de la lí­nea KARL del diseñador Karl Lagerfeld.

Ciudad de México.- La empresa de venta online de ropa de lujo Net-A-Porter, lanzó ayer una nueva aplicación que está disponible en iTunes con motivo del estreno de la lí­nea KARL del diseñador Karl Lagerfeld.

Al descargarla, los clientes podrán acudir a las vitrinas de Parí­s, Nueva York, Londres, Munich y Sydney e interactuar con la colección gracias a una plataforma con Realidad Aumentada.

Más noticias sobre Realidad Aumentada:
Absolut lanza botellas con realidad aumentada
Ordena pizza con tu smartphone desde vallas con Realidad Aumentada

Net-A-Porter se ha consolidado como una empresa mundial de e-commerce de moda de reconocidos diseñadores. El estreno de la nueva colección del aleman Karl Lagerfeld representa un triunfo para la el sitio, puesto que la colección ha sido lanzada exclusivamente para su venta online.

Como parte de la campaña de lanzamiento de la colección se fortalece la popularización del e-commerce a través de aplicaciones y estrategias de marketing móvil.

Para lograrlo, la empresa de ventas online estuvo lanzando diversos eventos interactivos con Realidad Aumentada. Gracias a una aplicación los clientes colocan su iPad o iPhone frente a los escaparates y pueden disfrutar de un desfile virtual de la prenda seleccionada.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.