RE/MAX te ayuda a planear la compra de tu próxima casa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
RE/MAX se ha convertido en una de las plataformas clave en el mercado inmobiliario, donde sin lugar a dudas se han establecido mejores referentes comerciales.

Comprar una propiedad sin lugar a dudas requiere de la mejor planeación y si algo ha aprendido RE/MAX en los tantos años de operación que tiene en México, es a realizar una buena organización financiera para lograrlo.

Planear tus recursos para llevar a cabo la compra de una propiedad se convierte en una actividad que no puede cometer errores, pues se trata de maximizar los recursos que tienes para poder llevar a cabo una adquisición de este tipo.

El sector inmobiliario en la actualidad se basa en gran parte en el empleo y en esta capacidad económica que van logrando los profesionistas conforme van creciendo en su rubro. No cabe duda que se han establecido con ello una serie de pautas ante las que tenemos que estar atentos, pues así como vas adquiriendo más oportunidades para hacerte de tu nuevo hogar, la disciplina es clave para lograr un rendimiento único.

Cumple tus sueños

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con tener una propiedad y aprovecharla para diversos motivos, ya sea formar nuestro hogar en ella o capitalizarla rentándola o aprovechándola para convertirla en nuestro nuevo espacio de emprendimiento.

Para cumplir sueños, indudablemente tenemos que ser muy organizados, ya que de ello depende los mejores resultados al momento de aspirar a comprar una vivienda, por lo que no debes de perder de vista cómo puedes llevar a cabo un plan financiero saludable, para con ello poder comprar una propiedad.

Momento de organizar las finanzas

Ha llegado el momento de organizar las finanzas y es por ello que tienes que tener un plan con el que puedas organizarte y contar con recursos que invariablemente ayudan a entender la oportunidad que tienes de hacerte de tu primer casa o aumentar las propiedades que tienes y con ello tu patrimonio.

Lo primero a tomar en cuenta es tu presupuesto, indudablemente requieres de un capital que te permita tomar decisiones como abonar un enganche, por ejemplo, por lo que el ahorro es un buen comienzo; posteriormente tienes que identificar qué crédito conviene a tus ingresos, para saber qué recurso económico tienes para lograr perfilar la vivienda que puedes adquirir con base en tus recursos.

No olvides que RE/MAX tiene un amplio catálogo de propiedades y una asesoría que te ayudará a dar con la vivienda adecuada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.