RE/MAX quiere que renueves tu baño con la regadera ideal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una buena regadera es fundamental para poder convertir tu baño en el espacio ideal de relajación y limpieza que necesitas diariamente.

RE/MAX es una experta en hogares y los años que ha sumado en la venta de propiedades sabe que para renovar tu baño necesitar instalar la regadera ideal y convertir esa esquina de tu hogar, en el espacio de relajación y limpieza que no puede faltar en cualquier propiedad.

La regadera ideal

En el mercado existe una importante cantidad de regaderas que transforman tu espacio del baño en un lugar soñado, sin embargo, es necesario ir paso por paso y antes de dar con el accesorio ideal tienes que estar seguro que cuentas con la instalación adecuada.

Un buen plomero es el primer aliado que necesitas para convertir tu regadera en el lugar soñado y para lograr completar la experiencia que necesitas.

Este especialista te ayudará a deshacerte desde ese molesto golpe de ariete que está desgastando tus tuberías, hasta equipar tu regadera con una bomba presurizadora que ayudará a que logres una experiencia única con el agua que usarás para bañarte.

Ya que contamos con una instalación en punto y adecuada, llega el momento de preparar el agua que estarás consumiendo en tu baño y la oportunidad de contratar un servicio que limpie el almacén del líquido con que cuenta tu hogar, para garantizar la limpieza del líquido.

Es importante recordarte que esta limpieza es periódica, por lo que debes no debes dejar llevarla a cabo en tu vivienda.

Ya que tienes tu espacio adecuado, llega el momento de preparar la instalación de tu regadera con un filtro que te garantice una limpieza extra del líquido, eliminando de este elementos como el cloro, que dañan el aspecto de tu cabello, por ejemplo.

Escoger la regadera adecuada

Como habíamos adelantado al principio, existen cualquier cantidad de regaderas que te ayudarán a vivir una gran experiencia y es por ello que debes saber cuál es la más adecuada no solo para la experiencia de baño que buscas, sino para que combine con el estilo de tu espacio.

Si lo que buscas es un accesorio práctico, una regadera eléctrica puede ser la opción, pero no olvides que esta exige de una serie de procesos que no debes de olvidar seguir para evitar su desperfecto.

Recuerda que RE/MAX es la plataforma líder en bienes raíces donde encontrarás tu departamento o casa soñado en que podrás personalizar el baño y crear el espacio de tus sueños.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.