Una de las bebidas más aclamadas para disfrutar los partidos del Mundial de fútbol es la cerveza. Esta bebida tradicional que se ha convertido en el centro de mesa durante las reuniones sociales es la compañera perfecta mientras que los aficionados disfrutan ver jugar a su selección.

Más notas relacionadas con Vídeos:
Impactante campaña que da lección a los usuarios móviles
¡Sorpresa! ¿Quién te dejó conducir?
3 divertidos videos en versión baby

Pero, cuando se trata de un encuentro entre amigos, ¿quién paga la primera ronda de cervezas? Esa fue la pregunta que condujo a la agencia Danza Estrategia e Comunicação, Vitória en Brasil a diseñar un display para smartphones con la idea de que a través de un juego virtual se decida quién es el buen amigo que invita la primera ronda.

La dinámica consiste en que los aficionados escanean en un mini juego un código QR para patear un penal en el móvil, de este modo los usuarios deciden hacia dónde el jugador debe tirar para meter un gol al equipo contrario. El que pierda paga las cervezas.

El objetivo: crear una experiencia mundialista mediante un dispositivo móvil.

Esta acción estuvo a cargo de la agencia Danza Estrategia e Comunicação, Vitória para la marca: Liverpub Brasil, en el marco de la fiebre mundialista que propicia que lleguen al mercado nuevos productos, cuyo tema principal es por supuesto la Copa del Mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL